-Banner Sobre Logo Desktop -
11 C
Maipú
jueves, mayo 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Comunicado: Respecto a la noticia de Patricio Chandía y las acusaciones que realizó La Tercera

Tal vez te interese leer

Comunicado: Respecto a la noticia de Patricio Chandía y las acusaciones que realizó La Tercera 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Por medio del presente texto, queremos contarle a nuestros lectores que el día de hoy, haciendo eco de informaciones publicadas por La Tercera, en torno a Patricio Chandía, Coordinador de Espacios Públicos del Municipio de Maipú, publicamos una noticia sobre el aludido.

Tras algunas horas online, Chandía nos llamó desde su teléfono celular y nos aseguró que La Tercera había cometido un error y que el día de mañana, la información será rectificada por dicho medio.

Asimismo comprometió el envío del desmentido que envió al citado diario. En virtud de lo anterior, es que la noticia fue bajada de nuestro sitio web, a la espera de la información comprometida.

El presente comunicado, tiene por fin no generar versiones extraoficiales y se condice con nuestro actuar, siempre de cara a los lectores, manteniéndoles informados sobre lo que sucede en la comuna.

Nuestro abogado nos informó que no cometimos ilícito alguno al publicar lo que en La Tercera apareció, sin embargo optamos por creer en la versión que Chandía nos entregó por vía telefónica, donde agregó que ha declarado en la causa, pero que el tema del porte de drogas en una calumnia.

Finalmente le informamos a la lectoría, que seguimos investigando, como lo hemos hecho desde el primer día, con el fin de entregarles información útil, relevante y de calidad.

No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho a reponer el artículo en cuestión, si es que las pruebas no nos llegan.

Atentamente

Equipo La Voz de Maipú

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -