- Publicidad -

Delincuentes que robaron camión en Maipú fueron detenidos por PDI

Durante el fin de semana, personal de la PDI detuvo a dos sujetos involucrados en el robo de un camión en la comuna de Maipú.

El subprefecto Jorge Jara detalló que «detectives de la brigada recibieron un llamado del jefe de seguridad de Agrosuper, informando que habían sido víctimas del robo de un camión repartidor en la comuna de Maipú».

«Los delincuentes intimidaron con armas de fuego al chofer y su peoneta (auxiliar de vehículos de carga) para luego trasladarlos por diversas comunas», agregó Jara.

Además, el subprefecto detalló que «Debido a la señal que entregó el GPS pudimos ubicar al camión y, con ello, se logró la detención de dos sujetos y la incautación de cinco vehículos donde se trasladaba la mercancía avaluada en 24 millones de pesos».

Por ahora, no se manejan más antecedentes al respecto. Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...

Árbol Pimiento fue reconocido por su aporte cultural como un «ícono de la memoria histórica» en el Día del Patrimonio

Durante esta mañana, a eso de las 10:00 horas, personal de la Municipalidad de Maipú se reunió con vecinos y representantes de Arcos Dorados...