Delincuentes que robaron camión en Maipú fueron detenidos por PDI

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante el fin de semana, personal de la PDI detuvo a dos sujetos involucrados en el robo de un camión en la comuna de Maipú.

El subprefecto Jorge Jara detalló que «detectives de la brigada recibieron un llamado del jefe de seguridad de Agrosuper, informando que habían sido víctimas del robo de un camión repartidor en la comuna de Maipú».

«Los delincuentes intimidaron con armas de fuego al chofer y su peoneta (auxiliar de vehículos de carga) para luego trasladarlos por diversas comunas», agregó Jara.

Además, el subprefecto detalló que «Debido a la señal que entregó el GPS pudimos ubicar al camión y, con ello, se logró la detención de dos sujetos y la incautación de cinco vehículos donde se trasladaba la mercancía avaluada en 24 millones de pesos».

Por ahora, no se manejan más antecedentes al respecto. Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado