miércoles, mayo 18, 2022

Denuncia: Ni los muertos descansan en paz

moelstia parque senderjoUn vecino, a través de nuestro formulario de Periodismo Ciudadano nos cuenta sobre los problemas que existen en el Parque del Sendero ubicado en Américo Vespucio, esquina Casas Viejas.

Según sus antecedentes, cada administración nueva del parque cementerio, aplica políticas que terminan molestado a los dueños de las lápidas, quedando en posición de asombro y tristeza, considerando que cada usuario paga mantención por la lápida adquirida. Se acusa al cementerio de “botar a la basura” muchos de las ofrendas, adornos y flores que cada deudo invierte en colocar a sus familiares fallecidos.

Han realizado protestas los días 13 y 27 de noviembre frente al Parque del Sendero, incluso con la presencia de personal de Carabineros, para dar a conocer las irregularidades existentes, incluso, dando a entender que sería contraproducente contar al lado del cementerio con locatarios que vendan arreglos florales, los cuales terminan en la basura por parte de personal de aseo del mismo recinto.

Esperemos que la solución llegue pronto para los vecinos y el Parque del Sendero de su versión al respecto.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.