18.8 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Denuncia: Ni los muertos descansan en paz

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Denuncia: Ni los muertos descansan en paz 1Un vecino, a través de nuestro formulario de Periodismo Ciudadano nos cuenta sobre los problemas que existen en el Parque del Sendero ubicado en Américo Vespucio, esquina Casas Viejas.

Según sus antecedentes, cada administración nueva del parque cementerio, aplica políticas que terminan molestado a los dueños de las lápidas, quedando en posición de asombro y tristeza, considerando que cada usuario paga mantención por la lápida adquirida. Se acusa al cementerio de “botar a la basura” muchos de las ofrendas, adornos y flores que cada deudo invierte en colocar a sus familiares fallecidos.

Han realizado protestas los días 13 y 27 de noviembre frente al Parque del Sendero, incluso con la presencia de personal de Carabineros, para dar a conocer las irregularidades existentes, incluso, dando a entender que sería contraproducente contar al lado del cementerio con locatarios que vendan arreglos florales, los cuales terminan en la basura por parte de personal de aseo del mismo recinto.

Esperemos que la solución llegue pronto para los vecinos y el Parque del Sendero de su versión al respecto.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.