5.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Encuentran camión robado en Maipú que cargaba $120 millones en plátanos

El pasado miércoles, un camión que cargaba 1.080 cajas de plátanos avaluados en $120 millones fue interceptado por desconocidos en la comuna de Maipú, cuando realizaba su recorrido por la Autopista del Sol.

De acuerdo con los antecedentes, el robo del vehículo se realizó bajo el método de «encerrona» y luego fue trasladado hasta un fundo en donde se realizó la descarga de los productos.

Con lo que no contaban los delincuentes era que el camión tenía implementado un sistema de GPS, por lo que, posterior a la denuncia que el dueño realizó ante Carabineros inmediatamente después de notar el imprevisto cambio de ruta, la policía se dirigió al lugar y logró la detención de tres individuos.

Tal vez te interesa leer: Formalizarán a uno de los autores del doble homicidio en Feria Navideña de Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...