Festival de música electrónica pa´ parar la olla

/

portada casacolores 2

Festival electrónico digital reúne a más de 35 artistas nacionales e internacionales en una conexión Live Twitch extendida con duración de 3 días que tiene como objetivo recaudar fondos para la olla común Casa Colores ubicada entre las villas San Luis 5 y San Carlos, Maipú, Chile.

WhatsApp Image 2020 07 14 at 21.15.10

Olla Común Casa Colores

Bajo el lema de «En el barrio, contra la pandemia y el desgobierno, organización popular» olla popular solidaria ha estado activa desde el 23 de Junio y desde entonces cada día reparten entre 100 a 120 platos a vecinas, vecinos del sector.

A raíz de esta nota, en un comunicado que recibimos en nuestro whatsapp LaVoz nos expresan al detalle sobre la organización:

Noticias Relacionadas
  • la peña panguipulli

    El Panguipulli realiza fiesta bailable este lunes «para celebrar el feriado»

  • extraccion de aridos en maipu

    Minería y extracción de áridos en Maipú: un negocio contaminante sin control ambiental

  • corte de luz en Maipú

    Maipú suma más de 2 mil viviendas afectadas por corte de luz

  • bomberos maipú fuego incendio gas

    Incendio en vivienda de Maipú terminó con una persona calcinada en su interior

  • 2006 06 18 Nikon NIKON D503008 x 2000 4

    Manuel Silva fallece en el Hospital El Carmen de Maipú

  • 30441588

    Turismo astronómico: visita los mejores observatorios de nuestro país

  • Deporte atletismo Maipú

    Luciano Leyton, tricampeón nacional de maratón y entrenador en Maipú: «El deporte es la mejor medicina»

  • metro maipu poniente

    Opinión: Metro a Maipú Poniente no sólo es ahorro de tiempo, es justicia territorial

  • Iraníes

    Iraníes detenidos en 2023 con pasaportes falsos se fugan de Chile: mantenían casa en Maipú

  • educacion parvularia

    El poder de la educación parvularia y el caso de CEM KIDS y CEMAR KIDS: 5 razones para ingresar a tus hijos a este nivel educativo

  • joven desaparecido maipu

    Joven de Maipú lleva más de un mes desaparecido: sus documentos fueron encontrados en Renca

  • encerrona carabineros

    Video | Registran nueva encerrona en Maipú: delincuentes esperaban a su víctima a un costado del camino

«Nace como iniciativa entre la junta de vecinos San Carlos y vecinos del comité de allegados Esperanza popular, actualmente son aproximadamente 12 personas los que conforman la olla.

casa colores
Voluntaria Soledad Alvarez amasando en casa colores

Funcionamos por medio de la autogestión, apoyo mutuo y trabajo organizado. Gracias al trabajo de la gente de la olla hemos estado abastecidos permitiendo así realizar almuerzos de Martes a Sábados. Pretendiendo así realizar el almuerzo sea completo ya que a veces es el único alimento que reciben nuestros vecinos, es decir, el menú lleva: plato principal, ensaladas, fruta y postre.

Nuestras cocineras son mujeres guerreras, vecinas y madres las cuales entregan todo su amor en la cocina para así llevar ese almuerzo a cada vecina, vecino.

Recibimos donaciones desde un paquete de fideos hasta dinero.

Para Donaciones de alimentos, La dirección es Marga Marga #2140 Casa colores, recibimos de Martes a Sábado entre las 10am y 15hrs

Para donaciones monetarias a través de tra nsferencia: CUENTA RUT, BANCO ESTADO a nombre de EVA QUILALEO LEPIN / Rut: 17.834.467-6 «

Festival Electrónico x Twitch

La invitación y el llamado es a conectarse AQUÍ EN TWITCH este día viernes 17 de Julio desde las 15:00hrs, la programación completa se encuentra en el instagram del evento Festival Olla Común Casa Colores dónde entre otras y otros exponentes se encuentran le dúo Erika, dos hermanes de la comuna de Maipú, dedicades a hacer música electrónica en vivo ligada a los géneros trance, techno, y ácid.

durante los tres días de transmisión se podrán hacer aportes vía transferencia o bien usando las herramientas de Twitch, plataforma multi stream que permite vía compra electrónica aportar a cambio de salas de participación cerradas y divertidos emoticones, pero claro, ninguna recompensa es tan buena como saber que se está aportando con un rico almuerzo, que para algunas personas es la única comida del día.

101699946 120790876309729 436030238145642496 o.jpg? nc cat=107& nc sid=a4a2d7& nc ohc=dr0BA8dUHUkAX9UAdCD& nc ht=scontent.fscl14 1
Fotografía sacada delde Facebook olla común casa colores
«
»