14.3 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Hijo de Cathy Barriga: «Necesito currículum para no trabajarle a los parásitos del Estado»

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Hace unos días, Vicente González Barriga, el hijo mayor de Cathy Barriga, realizó una publicación en su cuenta de Instagram -la cual supera los 36 mil seguidores- en donde fue interpelado por una seguidora debido a la leyenda de la fotografía.

El joven, junto a una imagen distorsionada, escribió «la foto que voy a poner en mi currículum» a modo de chiste.

https://www.instagram.com/p/CGkVbXrptUW/
- InRead -

Fue en este contexto que una usuaria de la red social realizó un comentario aludiendo a que una persona como él, «hijo de», prácticamente tenía trabajo asegurado. Recordemos que no solo cuenta con una madre alcaldesa, sino también con un padrastro diputado y un abuelo que también es edil.

«¿Necesitas currículum? Con el nepotismo de este país…», indicó la seguidora.

- Sobre Quinto Párrafo -

Sin embargo, la respuesta de Vicente no dejó de llamar la atención: «Exactamente, necesito currículum para no trabajarle a los parásitos del Estado».

Posteriormente se comenzaron a dar varios otros comentarios en donde la misma usuaria reconocía la buena respuesta y argumentaba que más allá de Cathy Barriga, a quienes criticaba era a «los Lavín».

- Sobre Sexto Párrafo -

Entremedio otro seguidor indicó: «Pero bueno, al fin y al cabo él no es Lavín», momento en el que Vicente le contesta: «Exactamente».

Tal vez te interese leer: Comerciantes de 5 de Abril se manifiestan contra Cathy Barriga

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -