12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre que disparó a su exjefe tras ser despedido fue detenido en Maipú

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

El hecho ocurrió en un restaurante de Barrio República en abril de 2019, donde el hombre no solo hirió gravemente a su exjefe, sino también a la persona que lo reemplazó.

El pasado 7 de abril del año 2019 un hombre se acercó a un local de comida donde hasta días antes trabajaba e increpó a su exjefe reprochándole el despido, situación que terminó con disparos contra el empleador y el reemplazante del victimario.

El hecho ocurrió específicamente en el restaurante Indian Garden, emplazado en Barrio República en la comuna de Santiago, y la investigación quedó a cargo del OS-9 de Carabineros.

- InRead -

De acuerdo con los antecedentes policiales expuestos por Meganoticias, el imputado, un hombre de 25 años, logró ser detenido este lunes en la comuna de Maipú, en donde se le incautó el arma que habría usado para causarle las graves lesiones a las víctimas.

Tal vez te interese leer: Maipú y su evolución de cifras Covid: ¿saldremos pronto de cuarentena?

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -