Increíble: Le cortó con un sable la mano a su vecina tras una discusión en Maipú

La Voz de Maipú

Jacquelin Ordenes Ormazábal de 23 años y su vecino no se llevaban bien. Sin embargo lo que era un conflicto vecinal, y que -en otras ocasiones- había incluido amenazas del agresor, pasó a convertirse en un caso policial. Ambos viven en la Calle Hernán Olguín de Maipú.

Ordenes discutió con su vecino y cuando ingresaba a su casa, éste cumplió sus amenazas: con un sable le cortó su mano izquierda. Consultados familiares y amigos de la víctima, éstos indicaron que las discusiones con el vecino se extendían por más de un año.

La mujer fue trasladada en estado de shock al Hospital El Carmen de Maipú, desde donde fue rápidamente derivada al Hospital Del Trabajador. Asimismo el agresor fue detenido por efectivos policiales y trasladado hasta la 52º comisaría de Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.