Increíble: Le cortó con un sable la mano a su vecina tras una discusión en Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
9 de mayo de 2016 ·
Increíble: Le cortó con un sable la mano a su vecina tras una discusión en Maipú

Jacquelin Ordenes Ormazábal de 23 años y su vecino no se llevaban bien. Sin embargo lo que era un conflicto vecinal, y que -en otras ocasiones- había incluido amenazas del agresor, pasó a convertirse en un caso policial. Ambos viven en la Calle Hernán Olguín de Maipú. Ordenes discutió con su vecino y cuando ingresaba a su casa, éste cumplió sus amenazas: con un sable le cortó su mano izquierda. Consultados familiares y amigos de la víctima, éstos indicaron que las discusiones con el vecino se extendían por más de un año. La mujer fue trasladada en estado de shock al Hospital El Carmen de Maipú, desde donde fue rápidamente derivada al Hospital Del Trabajador. Asimismo el agresor fue detenido por efectivos policiales y trasladado hasta la 52º comisaría de Maipú.

Noticias relacionadas
Femicidio FrustradoNoticias de Maipú

Hombre atacó a su madrastra con arma blanca y luego prendió fuego al domicilio en Maipú

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *