Joven traficante se entierra un fierro en el brazo al intentar escapar de Carabineros

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Ayer por la tarde Carabineros se encontraba haciendo un patrullaje de rutina en la comuna de Las Condes. En eso, los funcionarios policiales se dieron cuenta de que un joven estaba realizando una entrega, aparentemente, de drogas.

Tras lo anterior, los uniformados quisieron fiscalizar al joven de 21 años, quien rápidamente se intentó fugar en su bicicleta.

Sin embargo, al encontrarse con una reja perimetral e intentar cruzarla, se incrustó un fierro en el antebrazo izquierdo.

El joven tuvo una gran pérdida de sangre debido a la lesión, por lo que fue asistido por las mismas autoridades policiales que intentaron fiscalizarlo. Ellos le prestaron primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial.

El imputado fue arrestado y mantenía en su poder 16 envoltorios de sustancias parecidas a la marihuana, dos armas blancas, dinero en efectivo y un arma a fogueo adaptada para disparar.

El detenido quedó a disposición de la justicia.

Lee también: Auto robado durante la madrugada es recuperado por Carabineros de Rinconada

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado