El sex shop Sex Free ubicado en Avenida Pajaritos 2897 nos abrió sus puertas para presentarnos sus variados productos. Alexis Gallardo, el encargado del local e hijo del dueño, fue quien nos recibió.
Cuenta que hace 2 meses se arriesgaron a entrar al rubro de los juguetes sexuales. Supieron que el sex shop que se encontraba antes allí se había ido, fue en ese momento que vieron una oportunidad de negocio que es poco convencional.
Alexis es joven y se ríe al respecto, admite haber estudiado sobre el tema antes de aventurarse a hacerse cargo del negocio. “Nos ha ido bien. Gracias a Dios, se vende. Al día vienen unas 5 personas”, dice a La Voz de Maipú.
“El tabú del sex shop ya está siendo más aceptado por la gente, porque se están atreviendo. Se pasan la voz de que: “mira, experimenta con esto o ocupa esto otro, yo lo usé con mi pareja y funcionó”. Se van aconsejando, sirve mucho para salir de la rutina. Aunque, la mujer es la que más viene, igual vienen hombres y de todo tipo de parejas”, comenta el encargado de Sex Free.
La tienda ofrece distintos productos: lencerías, lubricantes, aceites, y juguetes sexuales, los cuales se encuentran todos certificados. “Lo que más se lleva son lubricantes, excitantes femeninos y potenciadores femeninos, que son como el Viagra”, dice Alexis Gallardo.
Respecto a los juguetes sexuales son los consoladores lo que más se compra. “Lo que más se llevan son los vibradores con velocidades, otros que son rotadores o con estimulación clitorial (sic). Los consoladores van desde los 15, mil el más barato, hasta los 3o mil pesos, que varían por la funcionalidad que tienen”, mientras nos comenta los distintos tipos, Alexis, también nos va mostrando uno a uno.
Para los principiantes, el encargado de tienda, recomienda lo básico, que serían los lubricantes y aceites. “Todo depende del tipo de relación que se tiene con la pareja”, dice. Además, agrega que “funcionan, la gente vuelve a comprar, también vienen por recomendación de otros, a parte le quedan gustando los productos”.
Sex Free abre desde las 12 a las 20 horas, de lunes a sábado.
Deja una respuesta