17.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

El maipucino Cristián “La Cobra” Salas defenderá su cinturón de plata en plena Plaza de Maipú

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Una pelea de las grandes se desarrollará en plena Plaza de Maipú a las 19 horas, el viernes 9 de febrero. Nuestro vecino, Cristián “La Cobra” Salas, se enfrentará ante el argentino, César “Perca” Inalef, para defender su título de «Campeón interino latino plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)».

Éste será el primer combate en defensa del título, luego de que «La Cobra» obtuviera su victoria ante el argentino Ricardo Obredor en una pelea que fue bautizada como “La Batalla de Maipú”.

- InRead -

En esa ocasión, Salas obtuvo su sexta victoria como profesional en siete combates, además, de derrotar por segunda ocasión en su carrera a Obredor, algo que había realizado en septiembre de 2016.

Ahora ,“La Cobra” repetirá la hazaña, pero en un escenario distinto, ya que se enfrentarán en un espacio público, que es el punto más neurálgico de nuestra comuna. Además, el evento es con entrada liberada para todo aquel que quiera asistir

.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -