[VIDEO] «Convencionales CSM»: Teresa Marinovic insultó a la CC y a convencionales en prueba de sonido

/

marinovic convención

Durante la tarde de hoy, en una prueba de sonido de la Convención Constitucional, la convencional de derecha Teresa Marinovic (Independiente – Vamos por Chile) insultó al órgano redactor de la nueva Carta Magna y al resto de sus compañeros y compañeras.

«Convención culiá«, se escucha decir a Marinovic en el micrófono justo en las afueras del ex Congreso Nacional antes de una conferencia de prensa. Segundos después volvió a decir al aire otro improperio, «convencionales conchasumadres«, dijo entre risas que compartió con dos convencionales que también estaban presentes en el lugar: Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre.

«No están grabando, cierto…» fue lo último que se le escuchó decir a la representante del Distrito 10, quien supuso erróneamente que sus insultos no habían sido captados en audio y cámara.

Teresa Marinovic pasó a la Comisión de Ética por lo anterior, donde se revisará el caso y, de ser necesario, se le aplicará la sanción que los integrantes de dicha comisión estimen conveniente según lo anteriormente estipulado en sus normas.

El video fue grabado por la agencia de noticias Mediabanco, que desde el inicio de la Convención ha estado presente transmitiendo distintos hitos que ocurren relacionados a la Nueva Constitución y otros hechos importantes a nivel país.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»