17 C
Maipú
miércoles, enero 20, 2021

Matrimonio Lavín – Barriga aparece en “Mentiras Verdaderas”

Tal vez te interese leer

Matrimonio Lavín – Barriga aparece en “Mentiras Verdaderas” 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Lavín y Barriga han realizado una intensa campaña en los medios
Lavín y Barriga han realizado una intensa campaña en los medios

De la campaña a la alcaldía de Joaquín Lavín León se pueden decir muchas cosas: por ejemplo, que el despliegue publicitario ha sido paupérrimo; o que los concejales de la Alianza no se han cuadrado con él. Sin embargo la pareja se las arregla para conseguir algo que es el manjar de muchos políticos: cámaras, flashes y medios.

Han aparecido en La Tercera, El Mercurio, Canal Vía X; ahora lo hicieron en el programa “Mentiras Verdaderas”, conducido por Eduardo Fuentes en La Red. Acompañado por su inseparable Cathy Barriga, el candidato de RN se sometió al escrutinio de los animadores.

Durante el transcurso del programa Lavín confesó sus motivaciones para venir a vivir a Maipú y respondió los duros cuestionamientos que Pedro Ruminot (integrante del Club de la Comedia) le realizó.

Acá les dejamos algunos extractos del programa.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -