3.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

México renace: confunden a alcaldesa con heroína que combate el coronavirus

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Ha nacido una nueva heroína, su nombre es Susana Distancia y su misión es motivar a las personas para que mantengan distancia en lugares públicos y así prevenir el contagio del coronavirus.

Inicialmente la actriz que representa a la heroína fue confundida con Gabriela Gamboa, la alcaldesa de la ciudad de Metepec en México, quien lejos de salir a desmentir o molestarse aprovechó a tomar conciencia.

- InRead -

A través de su cuenta de Twitter, la edil se tomó con humor la la confusión después de compartir el vide en su cuenta: “ahora que tengo su atención, quédense en casa”. Aquí puedes seguir la cuenta de la heroína mexicana.

Video de Susana Distancia

La llamada «distancia social» es una medida fundamental para impedir que se propague el coronavirus.

- Sobre Quinto Párrafo -

Aprovechando la recomendación de Susana Distancia, hacemos un llamado a nuestros vecinos de Maipú a también mantener una distancia de al menos 1,5 m.

Ya sea que vaya al supermercado, al banco, salga a regar o compre el pan en el negocio de la esquina, mantener la distancia puede ser la diferencia entre seguir sano o contagiarse.

- Sobre Sexto Párrafo -

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -