Mujer fallece tras caer de piso 15 en Santiago: se investiga si hubo participación de terceros

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está llevando a cabos las pericias necesarias ante el fallecimiento de una mujer que cayó desde un piso 15 de un edificio en el centro de Santiago.

El suceso tuvo lugar la madrugada de este sábado en un conjunto habitacional ubicado específicamente en Tarapacá #856. Según las primeras investigaciones, la mujer se habría encontrado en compañía de una segunda persona al momento de caer de las alturas.

«Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, se encuentran investigando la muerte por precipitación de una mujer no identificada, aparentemente de nacionalidad extranjera, en la comuna de Santiago», informó el subcomisario Mario Jara de la BH Metropolitana durante esta mañana.

El funcionario agregó que «tras las primeras diligencias, se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual, se están realizando diligencias tanto para poder determinar la identidad de la víctima, como la participación de terceras personas».

Sobre lo ocurrido, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, señaló en el noticiero Meganoticias que el «equipo de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria ha estado acompañando en esta situación y nos vamos a hacer parte también desde la defensoría, de poder acompañar también a la víctima para buscar justicia y dilucidar los hechos, que efectivamente se investigue y que tenga la sanción que corresponde».

Lee también: Alumno de 7° básico de colegio en Maipú asistió a clases con pistola y amenazó a sus compañeros

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado