Municipalidad de Maipú abre temporada de piscina municipal

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Según informó la Municipalidad de Maipú en su sitio web, a partir de hoy lunes comienza la temporada de piscina en la comuna.

Conforme a eso la tradicional piscina municipal de Maipú estará abierta de lunes a viernes, de 14.00 a 18.00 horas a partir de este lunes 20 hasta fecha aún sin confirmar.

La entrada a la piscina es por Av. Los Pajaritos entre el edificio Consistorial y el Teatro Municipal, y los días lunes habrá clases natación, como es tradicional desde hace más de 20 años.

Una de las novedades son los nuevos camarines, que la alcaldesa Cathy Barriga se encargó personalmente de inaugurar. Esto como respuesta al demoledor informe del servicio de salud metropolitano, donde se critica duramente el estado de los camarines e infraestructura luego que muriera un joven de 15 años el año pasado.

La municipalidad informa que los menores de edad deben ingresar con un adulto responsable y presentar su carnet de identidad.  En esas mismas matemáticas, un adulto se debe responsabilizar por cada 3 niños.

Si llevas objetos personales, debes traer tu propio candado y así poder usar los casilleros disponibles.

Precios y horarios

Día de semana

La entrada general es de  $2.000. Sin embargo, adultos mayores desde 60 años + niñas y niños hasta hasta 12 años entran gratis.

Sábados y domingos

Horario de de 11.00 a 18.00 horas. Sin embargo, adultos mayores desde 60 años + niñas y niños hasta hasta 12 años entran gratis.

Las y los vecinos que presenten la llamada Tarjeta Beneficios Maipú tienen un 50% de descuento.

Recomendamos