martes, mayo 17, 2022

Municipalidad de Maipú junto a Carabineros retiraron más de 35 vehículos abandonados en la vía pública

Treinta y cinco vehículos abandonados fueron retirados de la vía pública en la calle Maipú, entre Primera Transversal y Avenida Pajaritos. El operativo fue realizado por la Municipalidad de Maipú en conjunto con personal de Carabineros de la 25ª Comisaría.

La solicitud del retiro de estos vehículos, de acuerdo con lo informado, fue realizada por el concejal Bladymir Muñoz, mientras que el municipio gestionó el traslado de los 35 vehículos en grúas hacia los corrales de la municipalidad. La acción se llevó a cabo en cooperación con Carabineros.

Desde el equipo de prensa del edil Tomás Vodanovic, comentaron que estos vehículos estaban siniestrados y por ciertas dificultades de Carabineros no habían sido trasladados.

«Por parte del municipio estamos haciendo retiros de estos 35 autos para recuperar la calle, recuperar el espacio público y volver a hacer de este lugar un espacio seguro», comentó el alcalde Tomás Vodanovic a través de un video en su cuenta de Twitter.

Lee también: Maipú y otros municipios de RM no exigirán uniformes escolares en sus colegios

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.