Maipú fue la primera comuna en probar el Sistema de Alertas de Emergencia
Desde la Escuela General San Martín, se dio inicio a las pruebas de mensajería del Sistema de Alertas de Emergencia (SAE). En el lugar, estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic; el director nacional de SENAPRED, Mauricio Tapia; y el jefe de fiscalización de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, Raúl Domínguez. Minutos antes de…









