Portonazo en Maipú: cuatro delincuentes intimidaron a víctima con armas de fuego y luego lo golpearon

/

Carabineros niño portonazo encerrona persecucion policial

Durante la noche de ayer, martes 25 de octubre, se registró un portonazo en la comuna de Maipú.

El delito ocurrió específicamente en la calle Teatro Municipal, cuando un vecino estaba llegando de vuelta de su lugar de trabajo, una farmacia de turno.

En ese minuto, cuatro desconocidos lo intimidaron con armas de fuego, luego lo golpearon y finalmente lo despojaron de su vehículo particular. Así, lograron realizar el portonazo y huyeron en el auto robado con dirección desconocida.

24 Horas consignó que la suegra de la víctima aseguró creer que «lo venían siguiendo, porque lo encañonaron y lo hicieron bajar del auto. Le querían robar los documentos y el celular, menos mal que lo sostuvo y se tiró al suelo, ahí le pegaron un par de patadas y se llevaron el auto».

El teniente Rodrigo Fernández, de la Prefectura Rinconada de Carabineros detalló que «la víctima fue auxiliada por personal de carabineros, los cuales en primera instancia lo trasladaron a un centro asistencial para su respectiva constatación de lesiones y posteriormente a la comisaría más cercana para efectuar la denuncia correspondiente y así poner estos hechos en conocimiento del Ministerio Público”.

Personal de la 52 Comisaría de Maipú está investigando el caso y realizando la búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe señalar que horas más tarde, un funcionario de la Policía de Investigaciones frustró una encerrona en la comuna de Quinta Normal, algo que también ocurrió en Maipú durante los últimos días.

Lee también: Joven fallecida en Hawái era maipucina: familiares y amigos piden ayuda para traer a Nicole a Chile

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»