7.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Séptimo asalto sufre Clínica Odontológica de nuestra comuna

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Un grupo de delincuentes asaltó una Clínica Odontológica ubicada frente al Hospital del Carmen, pasadas las 20 horas, en plena luz del día y con pacientes esperando su hora al dentista.

En solo tres minutos, 4 sujetos, dos con rostro cubierto, entraron con armas de fuego al lugar, apuntaron a los funcionarios de la clínica dental con el fin de encontrar dinero, pero como en el lugar el manejo de efectivo es el mínimo, cambiaron de plan sustrayendo los celulares y billeteras de los pacientes. Para huir encerraron a todos los que estaban en el lugar en un pabellón.

- InRead -

En el lugar había cerca de 60 pacientes, pero fueron casi una treintena los que sufrieron del asalto. Algunos que se encontraban en los boxs, prefirieron no salir y encerrarse en ellos para no arriesgarse.

Pero esto no es nuevo para la Clínica Odontológica, ya que el dueño contabiliza 7 asaltos similares. «Casi una vez cada dos meses. Había parado, pero ahora se ha acentuado por este tema de que la calle está cerrada, entonces somos presa fácil y no solo nosotros, sino que toda la gente que vive acá, todos los locales que hay acá. Hay locales que han cerrado y vecinos que se han tenido que encerrar, aún más de lo que estaban, por la misma situación», dice la doctora de clínica dental, Alejandra Larée a 24 horas.

- Sobre Quinto Párrafo -

Los vecinos del sector atribuyen el cierre de la calle Camino a Rinconada, por trabajados para el corredor Transantiago, al aumento de delincuencia en el sector. Ya que al estar cercado deja poca visibilidad y poca movilidad a los vecinos, cualidades que utilizarían los asaltantes a su favor.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -