VIDEO: Vecino de Maipú increpa a Cathy Barriga en la calle: ¿Alcaldesa qué pasa con SMAPA?

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Un vecino de Maipú se acercó a la alcaldesa Barriga en momentos que ésta se encontraba en una actividad en la plaza. La máxima autoridad comunal se acercó pensando en que la persona quería una selfie. Sin embargo se llevó una sorpresa.

La persona le preguntó a Barriga: «Alcaldesa ¿Qué pasa con SMAPA?», ante lo cual Barriga se auto preguntó (sin dar o entrega una respuesta) «¿Qué pasa con SMAPA?».

El ciudadano agarró por sorpresa a la alcaldesa, pues al concitar la atención de Barriga, prosiguió preguntando: «¿Qué pasa con la auditoria porque he visto los concejos una auditoria que pidieron los concejales», dijo la persona. Barriga, le pidió al vecino que se sacara los lentes «para mirarlo a la cara» y le dijo que podía responderle por correo pues estaba en una actividad: «Es que yo quiero que me respo

nda ahora», le pidió la persona.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: ¿Y la auditoria?: A Cathy Barriga se le cayó la conexión» justo cuando le hicieron la pregunta

El vecino también le preguntó sobre los dineros de la CODEDUC, pues no se le están pagando las cotizaciones a los profesores. Ante ello Barriga le pidió respeto «porque estamos en una actividad. Estamos en un proyecto super lindo». Luego de eso se alejó del sector.

«No se arranque» le pidió el vecino. Pero no hubo caso. Camila Cornejo, la periodista que hace las veces de encargada de comunicación y un grupo de adherentes y funcionarios municipales comenzaron a gritarle atrevido al joven. «Usted hace farándula y no política», le dijo el vecino.

Además acusó el vecino que la alcaldesa ya no vive en Maipú y le pidió que se dieran una vuelta por Las Naciones «donde está la escoba». El ciudadano -en todo caso- no logró una respuesta de la autoridad. Tampoco entregó su correo para recibirla.

Video: Vecino increpa a Cathy Barriga

Recomendamos