19.4 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Venta de alcohol en cuarentena, locatario pregunta: ¿por qué los supermercados sí y las botillerías no?

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Sra. Alcaldesa,

Buenas tardes, alcaldesa, mi nombre es Manuel Tapia, soy propietario de una botillería en la cual tengo 2 personas trabajando, a las cuales debo pagarle un sueldo.

- InRead -

Considero injusto que los supermercados trabajen y nosotros no podamos hacerlo, o que prefiere usted, ¿que despida a mis empleados? Todos tenemos necesidades, no sólo los millonarios.

Atte,
Manuel Tapia, vecino y propietario local comercial de Maipú

- Sobre Quinto Párrafo -

Nota: Nuestro diario habló con una alta autoridad municipal, quien admitió en off que hay un vacío local en referencia a los permisos de alcohol de los grandes supermercados y los dueños de botillerías. Se espera que parte de estos vacíos legales sean tratados en un próximo Concejo Municpal. Hasta entonces, la denuncia se mantiene sin respuesta oficial.

Final feliz: este sábado la alcaldesa Cathy Barriga hizo eco de la denuncia y anunció un decreto que permitirá que las botillerías de barrio puedan seguir funcionando durante la cuarentena.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -