31.5 C
Maipú
lunes, enero 18, 2021

Venta de alcohol en cuarentena, locatario pregunta: ¿por qué los supermercados sí y las botillerías no?

Tal vez te interese leer

Venta de alcohol en cuarentena, locatario  pregunta: ¿por qué los supermercados sí y las botillerías no? 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Sra. Alcaldesa,

Buenas tardes, alcaldesa, mi nombre es Manuel Tapia, soy propietario de una botillería en la cual tengo 2 personas trabajando, a las cuales debo pagarle un sueldo.

Considero injusto que los supermercados trabajen y nosotros no podamos hacerlo, o que prefiere usted, ¿que despida a mis empleados? Todos tenemos necesidades, no sólo los millonarios.

Atte,
Manuel Tapia, vecino y propietario local comercial de Maipú

Nota: Nuestro diario habló con una alta autoridad municipal, quien admitió en off que hay un vacío local en referencia a los permisos de alcohol de los grandes supermercados y los dueños de botillerías. Se espera que parte de estos vacíos legales sean tratados en un próximo Concejo Municpal. Hasta entonces, la denuncia se mantiene sin respuesta oficial.

Final feliz: este sábado la alcaldesa Cathy Barriga hizo eco de la denuncia y anunció un decreto que permitirá que las botillerías de barrio puedan seguir funcionando durante la cuarentena.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -