[Video] Alertan sobre vehículo gris que ronda la comuna cometiendo asaltos a mujeres

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Hace unos días, se hicieron públicas algunas imágenes que daban cuenta de un intento de asalto en la comuna de Maipú, a la altura Las Tinajas con Olimpo.

En el video se logra apreciar que, pasadas las 20:00 horas del pasado lunes 14 de diciembre, dos mujeres caminaban tranquilamente por la acera cuando de pronto un vehículo de color gris, de patente no reconocible, se detiene frente a ellas y un sujeto las aborda.

Las víctimas se percataron rápidamente de la situación y salieron corriendo, siendo perseguidas solo unos metros por uno de los sujetos, mientras que el segundo, el conductor del auto, se suma cuando a una de ellas se le cae el celular, pero lo alcanza a recoger y se van sin cometer el delito con éxito.

La denuncia se hizo pública a través de la Página de Facebook Madre Hurtade Colectiva, quienes han estado alertando a la población de la comuna de Padre Hurtado porque en sus sectores se ha visto un modus operandi muy similar, también con un auto gris.

Otro dato relevante que se ha recabado hasta el momento es que los ataques y asaltos se estaría cometiendo solo a mujeres, por lo que se llama a tener precaución.

Leer también: Maipú y otros casos: Organizadores de fiestas clandestinas en pandemia son condenados a penas en libertad

Recomendamos