15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] Filtración de agua supera el metro y medio de altura en Maipú: agua cae como lluvia

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Filtración de agua supera el metro y medio de altura en Maipú: agua cae como lluvia 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Desde abril tenemos una filtración de agua  y aún no han venido a repararlo, hemos llamado a smapa, enviado correos y aún no se presentan. La filtración ahora es super grande y es una gran cantidad de agua la que se está perdiendo.  Hemos enviado fotos y videos pero parece no importarles

Esta filtración empezó el 9 de abril, ese mismo día llamamos a Smapa donde nos dijeron que debíamos esperar 10 días habiles. Al ver que no venían llamamos en reiteradas ocasiones en donde lo único que nos respondían era «vamos a escalar este caso pero debe seguir esperando».

Siempre lo mismo, la filtración cada vez era más grande hasta que ya se hizo un socavón en el jardín permitiendo que el agua saliera en mayor cantidad. Seguíamos llamando, esta semana en el call center de Smapa nos pidieron fotos (les mande fotos y videos), pero la respuesta era la misma «vamos a escalar su caso».

Anoche 7 de mayo nos dimos cuenta que ya era una filtración que pasaba los límites. Saliendo un chorro más o menos de un metro y medio hacia arriba

Mandé el video hoy cuando llamé pero nuevamente obtuve la misma respuesta. En fin, al salir de mi casa en la entrada tengo agua que cae como lluvia desde la filtración.

Esperando que esta denuncia ayude a acelerar una solución,

Alejandra Briceño,
vecina de Maipú

NOTA: Al día siguiente que publicamos la nota, personal de Smapa se hizo presente en el lugar para solucionar el caso.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.