[Video] Funcionarios de la PDI frustran a balazos una encerrona

/

PDI balazos encerrona

Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) frustraron a balazos una encerrona que estaban ejecutando unos delincuentes en contra de una familia en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, un matrimonio y su nieta transitaban por Irarrázaval con Avenida Italia, cuando un grupo de entre seis y ocho delincuentes los abordaron para robarles su auto.

Tras notar que los querían asaltar, el conductor decidió intentar escapar. «Estaba en eso cuando aparece una persona con una pistola al lado del chofer y me dice que me baje, tira dos disparos al aire… después me apunta hacia el vidrio. Como estaba mi nieta me bajé y comencé a buscar las llaves”, declaró la víctima del delito para radio Biobio.

Fue en ese momento en el que funcionarios de la PDI, que estaban en su día libre, notaron el intento de encerrona y frustraron a balazos dicho delito, pero la balacera fue por parte de ambas partes, por lo que, a pesar de evitar el robo, una uniformada sufrió un impacto de bala en su brazo.

Luego, Carabineros llegó hasta el lugar en conjunto de seguridad municipal, sin embargo el Ministerio Público informó que las diligencias quedarán en manos de la PDI.

Por el momento no se tiene información sobre si alguno de los delincuentes fue detenido o resulto herido por los balazos.

Revisa el video que registró la situación:

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»