Este viernes delincuentes realizaron un violento portonazo en Maipú. El hecho ocurrió en la calle San Juan, donde una pareja y sus dos hijos, de 3 y 5 años, sufrieron el violento robo llegando a su domicilio.
Según la denuncia de los afectados al momento de llegar a su hogar un grupo de sujetos armados los interceptó, robando sus pertenencias.
Una verdadera pesadilla vivió la madre de los menores cuando, durante el portonazo, no podía sacar del vehículo a uno de sus hijos, siendo presionada por los delincuentes con armas de fuego, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
Víctima de portonazo en Maipú dan su versión
Sobre el violento robo, la víctima señaló que: “Se pusieron atrás de nuestro auto, los vi en el espejo y abrí la puerta rápido para sacar a los niños. En eso me robó el teléfono y los documentos, fue en una fracción de segundo que me registró y me sacó todo lo de la billetera”.
“Alcancé a sacar a mi hija, salió la abuelita de mi señora y le pase a la niña para que se entraran, porque empezaron a apuntar con armas y tirar balazos. No podían sacar a mi hijo, estaba trabado con el cinturón y eso los atrasó, después abrí para poder sacar a mi hijo y mi esposa lo toma para esconderse detrás de un poste”, relató el padre de los menores.
Según afirman vecinos del sector los antisociales «no se pudieron llevar el auto, como se vieron presionados no siguieron insistiendo en tratar de llevárselo. Acá somos bien unidos (…) después de dos horas llegó Carabineros«.
A pesar de que el portonazo en Maipú fue registrado por las cámaras de seguridad, aún no se ha logrado detener a los delincuentes.
Tal vez te interese leer: Festival de Viña del Mar: Canales ponen en duda su realización
Deja una respuesta