7.6 C
Maipú
lunes, junio 27, 2022

Voz del Vecino: Persona en situación de discapacidad le pide a Alcaldesa Barriga que lo exima de pagar parte por estacionarse en lugar para discapacitados

A través de nuestra plataforma de recepción de denuncias ciudadanas, Carlos Torres Araya nos envió un video, donde exhibe pruebas de una situación que es, a todas luces, muy injusta.

El sábado pasado concurrió hasta Arauco Maipú para encontrarse con un familiar. Lógicamente, al ser usuario de silla de ruedas, se estacionó en el lugar para personas en situación de discapacidad.

Su sorpresa fue grande, pues al volver encontró un parte emitido por inspectores de la Municipalidad de Maipú. Carlos, explica que dejó en un lugar visible, su tarjeta que acredita su situación.

Asimismo explica que «me parece insólito que los inspectores municipales no tengan la capacidad de reconocer o revisar si el.vehículo cuenta con los distintivos y credencial respectiva antes de emitir un parte», dice.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Cathy Barriga reaparece en la esfera pública tras reportaje que la acusa de haber desviado dineros de SMAPA

"Maipú" lleva un par de horas siendo tendencia en Twitter de Chile porque se vivió un tenso momento en un matinal. Lo anterior, a...

Tras éxito en ventas: hoy sortean la rifa que se organizó para apoyar a bebé maipucino con múltiples patologías

La semana pasada La Voz de Maipú dio a conocer la historia de Matheo, un bebé de menos de un año que padece de...