Y al final ganó Piñera: Aunque en Maipú perdió

Piñera celebrando junto a su esposa. Foto por Max Salgado de www.momentosgraficos.cl

La historia es conocida por todos a esta altura del partido. Piñera puso fin a 20 años de gobiernos de la Concertación y desde marzo se convertirá en el Presidente de todos los chilenos.

¿Y como le fue en Maipú?; fiel a la historia de la comuna que siempre ha sido más cercana a la visión concertacionista el Presidente Electo obtuvo 75.595 votos (49,14%) muy cerca de los 78.229 (50,85%) sufragios que alcanzó Eduardo Frei.

Acá les dejamos algunas fotos de Max Salgado de www.momentosgraficos.cl

Nota: En algunas de ellas se aprecia al concejal RN de la comuna Carlos Richter, celebrando con todo en Plaza Italia.


[nggallery id=13]

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias