Catherine Barriga presentó a su equipo más cercano al asumir la Alcaldía de Maipú

Catherine Barriga presentó a su equipo más cercano al asumir la Alcaldía de Maipú Noticias de Maipú

Junto con asumir la alcaldía de Maipú, Catherine Barriga aprovechó la ocasión de presentar a varios de sus más cercanos. Así fue como se conoció de manera oficial el nombre del Administrador Municipal: Nicolás Pizarro, tal como lo había adelantado La Voz.

También se confirmó la creación del Departamento de Urgencia Social, para ir en rápida ayuda de gente que se le incendie la casa, o campamentos. Este quedó a cargo de Carolina Poupin, ex candidata a concejal por Maipú

Eugenio Aguiló será el DIDECO. De profesión abogado y concejal por Macul, a nuestro entender su nombre es Eugenio González, toda vez que por un asunto familiar, se habría cambiado el apellido.

José Miguel Espinoza será el nuevo gerente de la CODEDUC. Ingeniero de la USACH, tiene un Doctorado en Educación. Asimismo acumula experiencias previas en las Corporaciones de Educación de Puente Alto y Pirque.

Pedro Orellana, será el Encargado de Comunicaciones, quien viene del Consejo Regional De Santiago

En el video que les compartimos, pueden ver la totalidad de las presentaciones realizadas por Barriga.

Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general