Banda dedicada al robo de camiones repartidores fue detenida en Maipú

Banda dedicada al robo de camiones repartidores fue detenida en Maipú Noticias de Maipú

La jornada de este miércoles, un grupo de delincuentes fue detenido en Maipú por Carabineros tras el robo de un camión dedicado al reparto de tiendas de retail.

Los sujetos conformaban una banda dedicada precisamente a este tipo de asaltos con violencia, y en esta ocasión las especies sustraídas habían sido avaluadas en más de 6 millones de pesos, las que lograron ser devueltas en su totalidad.

Patricio Caamaño, capitán de la 25° Comisaría de Maipú, indicó que “Carabineros pudo sacar de circulación a una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba al robo de camiones repartidores de tiendas del retail. Se logró la detención de tres sujetos con un amplio prontuario policial”.

Leer también: SSMC descarta relación con el servicio de «Hora Fácil» del Municipio

Barbara Espinoza

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general