Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana

Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana Audiovisual

Audiovisual: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la semana en Fase 2 de Maipú, la comuna vivió la primera semana en Fase 2, para avanzar en el desconfinamiento, que fue anunciado el miércoles 26 de agosto por el Ministerio de Salud, a pesar de que las cifras no han sido muy alentadoras y que incluso, el último Informe Epidemiológico mostró a nuestra comuna como la segunda con más contagios activos en la Región Metropolitana.

Ante el anuncio, la Municipalidad de Maipú comenzó a implementar distintas medidas sanitarias y para ayudar al distanciamiento social, con el fin de minimizar las posibilidades de propagación del virus. Plaza Maipú, solo para la circulación de peatones y transporte público, demarcaciones en las calles para el tránsito peatonal, túneles de sanitización, lavamanos, son partes de las medidas que pudimos encontrar. La Voz de Maipú, salió a la calle a observar el cómo se encontraba funcionando la Plaza Maipú, en el siguiente vídeo puedes sacar tus propias conclusiones de la Fase 2 en nuestra comuna:

Fase 2 de Maipú

https://www.facebook.com/223997581001308/videos/795929851149556

Quizás te interese leer: Fotos: Así fue el primer día de desconfinamiento en Maipú

Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador & Gestor cultural. A veces grabo vídeo clips y cocino chorrillanas veg para compartir, me gustan las expresiones artísticas, el activismo, el debate y el café filtrado.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general