12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

“Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada”: Continúan las réplicas de Barriga

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

“Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras”, fueron algunas de las palabras de la edil, en sus últimos días de gestión.

Esta mañana, la alcaldesa Cathy Barriga, a poco más de un mes de salir oficialmente de la gestión en la Municipalidad de Maipú tras haber perdido las elecciones frente a una amplia preferencia hacia Tomás Vodanovic, continúa emitiendo dichos a través de redes sociales.

“Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla, pero no. Estoy viviendo esto, es real. Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido”, señala en la publicación de Instagram.

- InRead -

“Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor, que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad”, continúa agregando.

Publicación de Cathy Barriga sobre “mentiras e injurias”.

Cabe señalar que esto lo realiza precisamente después de una seria acusación que levantó el alcalde recién electo durante una entrevista con “Hola Chile”, en donde afirmó que había recibido información de que en la Municipalidad se estaban ocultando documentos para evitar un traspaso de administración eficiente y transparente.

- Sobre Quinto Párrafo -

Leer también: Tomás Vodanovic denunció que en la Municipalidad se están escondiendo documentos

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -