Conductor chocó su camión frigorífico con un auto para frustrar robo

/

robo frustrado camión carabineros

Un robo frustrado en Pudahuel terminó con un choque y dos lesionados en Lo Prado durante la mañana de este martes. Así lo constató Radio BioBío, desde donde entregaron más detalles al respecto.

A primera hora de hoy, un grupo de delincuentes realizó una encerrona en General Bonilla con Teniente Cruz. Ahí, los asaltantes interceptaron un vehículo de carga del tipo camión frigorífico.

Con armas de fuego, los delincuentes intimidaron al conductor del camión y a su peoneta, quien terminó bajando del vehículo. El chofer del vehículo frigorífico, en tanto, no pudo abandonar el camión, y fue obligado a conducir hasta el centro de Santiago.

Sin embargo, a la altura de General Bonilla con Las Torres, en Lo Prado, el conductor del camión chocó voluntariamente contra un auto para frustrar el robo, cosa que resultó. Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.

Si bien aún no hay detenidos, la SIP de Carabineros ya está realizando las pericias correspondientes para poder identificar a los autores del ilícito.

En cuanto al conductor y al peoneta, ambos resultaron con algunas lesiones que no fueron calificadas como «graves».

Lee también: Presidente Boric promulga ley antinarcos: “Vamos a golpear con fuerza al crimen organizado”

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»