Concejo Municipal dedicó un minuto de silencio al cabo Daniel Palma

/

Artesanas y Artesanos

Este jueves, antes de comenzar una nueva sesión de Concejo Municipal (N°1.315) a las 9:30 horas, el alcalde Tomás Vodanovic en su rol de presidente de la instancia expresó que, como «concejo pleno», se había decidido rendir un minuto de silencio «como muestra de solidaridad y apoyo a la institución de Carabineros» en el marco del asesinato del Cabo 1° Daniel Palma.

En medio de una agitada jornada mediática dando cobertura al polémico acontecimiento ocurrido la noche del miércoles durante un procedimiento policial, el edil emitió algunas palabras en nombre del concejo.

«El día de ayer me comuniqué directamente con los comisarios de ambas comisarías de Maipú, también con la prefectura de Rinconada para mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos no solo para la institución de Carabineros sino también para todo el país», señaló Vodanovic.

«Desde el Concejo Municipal esperamos que podamos actuar como país con el mayor sentido de urgencia, también con el mayor sentido de la responsabilidad y sabiduría para poder encontrar los caminos que nos permitan poner fin a esta terrible situación que estamos viviendo», sentenció antes de iniciar el minuto de silencio.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»