«Presidente Boric puro perro»: delincuentes dejan mensaje luego de asaltar una tienda en Maipú

/

mensaje caffarena robo

Continúa la investigación que está llevando a cabo Carabineros contra un grupo de desconocidos que asaltaron durante varias horas la tienda Caffarena ubicada en Maipú.

A las 23:00 horas, varios delincuentes llegaron en dos camiones para perpetuar un robo que duró al menos cuatro horas. Para lograrlo, intimidaron, amarraron y encerraron a los guardias, evitando que pudieran dar aviso inmediato a Carabineros.

Cerca de las 4:00 horas de la madrugada de hoy, los delincuentes se dieron a la fuga, pero no sin antes haber dejado un peculiar mensaje en el lugar de los hechos, al interior de la tienda robada.

Los individuos dejaron un papel con diversos mensajes. Por ejemplo, “No al TAG y “No + alza de bencina”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje contra el presidente Gabriel Boric y la justificación del robo: la inflación.

La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”, decía el papel.

mensaje delincuentes caffarena

Por ahora no hay detenidos, pero la investigación de los hechos continúa en curso.

Lee también: Alcalde Vodanovic solicitó a Contraloría reconsiderar dictamen sobre difusión del plebiscito desde las Municipalidades

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»