«Esto es una mariconada»: Ex alcaldesa se descontrola en conversación con matinal

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Esta mañana, en el contexto de las cientos de desvinculaciones de honorarios que se concretaron en el Municipio de Maipú, el matinal Bienvenidos de Canal 13 se contactó con la ex alcaldesa Cathy Barriga para conversar sobre la situación.

En un extenso diálogo, Barriga tuvo la oportunidad de defender una vez más en pantalla lo que había sido su gestión, criticando duramente los programas sociales que se han cerrado en los últimos días y que han significado la masividad de los despidos.

Fue en medio de esto que, ya con un tono más elevado, la ex edil se refirió al actual alcalde Tomás Vodanovic como «maricón sonriente» por el hecho de haber estado visitando los distintos departamentos con sus funcionarios y luego despedirlos, y el panelista Sergio Lagos le indicó que cuidara su vocabulario porque estábamos en un horario de menores.

«Te pedimos prudencia a propósito de algunos dichos que señalaban adjetivos muy duros y que para este horario, pensamos, no son necesarios», fueron las palabras de Lagos, inmediatamente interrumpido por Barriga.

«Pero por favor, qué educado. Sabes qué, yo estoy cansada, esto es una mariconada, llego hasta acá con la conversación», fue lo último que dijo la ex alcaldesa de Maipú antes de cortar el contacto telefónico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado