18.1 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre permaneció tres días secuestrado en Maipú: Delincuentes querían obligarlo a traficar droga

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Hombre permaneció tres días secuestrado en Maipú: Delincuentes querían obligarlo a traficar droga 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Durante la jornada de ayer, la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de un hombre de 39 años que llevaba 3 días secuestrado en la comuna de Maipú, en el sector de Rinconada, situación que había sido reportada por el padre de la víctima.

Los delincuentes le habían ofrecido un trabajo en el rubro de la construcción, para lo cual el hombre había viajado desde la región del Maule hasta la capital el pasado viernes, pero solo se trataba de un engaño para retener a la persona.

Según lo señalado por Francisco Meneses, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim PDI) de la PDI, «los sujetos querían usar a la persona para que cometiera delitos junto a ellos».

El momento clave para encontrarlo fue cuando la víctima, en un descuido de los delincuentes, logró tomar un teléfono celular y notificó su paradero, lo que permitió que los funcionarios recurrieran rápidamente al lugar antes de que se trasladaran.

El operativo terminó con dos personas detenidas que quedaron en prisión preventiva, una de las cuales recién llevaba 30 días de libertad tras haber sido detenido por robo con intimidación.

Tal vez te interese leer: Perro fallece tras ser atropellado en La Farfana: Autor del hecho se dio a la fuga sin prestarle auxilio

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.