8.9 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Niñas de 3 y 5 años fallecieron electrocutadas mientras se bañaban

El hecho ocurrido en la comuna de Lo Prado habría sido producto de un accidente, y está siendo investigado por el OS9 y Labocar de Carabineros.

Este martes, un lamentable acontecimiento enlutó a la comuna de Lo Prado, donde dos pequeñas niñas, de 3 y 5 años, fallecieron electrocutadas producto de un accidente doméstico en su hogar, ubicado Violeta Quevedo con Ricardo Vial.

Antecedentes preliminares indicaron que se habría tratado de un accidente cuando la madre las estaba bañando en una tina y, tras dejarlas unos minutos solas, se cayó un secador de pelo que estaba enchufado a la corriente, produciendo la descarga eléctrica.

Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y trasladó a las niñas al Hospital Félix Bulnes, donde se constató la muerte, según lo consignado por Bíobio, mientras que el hecho se encuentra siendo investigado por el OS9 y Labocar de Carabineros, según señaló el Ministerio Público.

Tal vez te interese leer: Minsal advierte posibles cambios en el Plan Paso a Paso esta semana

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Con más de 33 mil inscritos: hoy comenzó la primera versión de la Prueba de Transición de invierno

Esta mañana fue acontecida a nivel nacional, no solo por la ceremonia de entrega del borrador de la Nueva Constitución, sino porque también comenzó...

Ley «devuélveme mi casa»: arrendadores podrán recuperar sus casas en menos de un mes

La ley "devuélveme mi casa" ya entró en vigencia. Se trata de una iniciativa que permite que arrendadores puedan recuperar sus casas en un...