24.9 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Open up your heart: Ex Supernova será candidata a CORE por RD en Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Open up your heart: Ex Supernova será candidata a CORE por RD en Maipú 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Corría el año 1999 y un trío de mujeres irrumpió en la escena musical chilena. El trío se llamaba “Supernova” y fue la apuesta de los productores Cristián Heyne y Koko Stambuk, donde Constanza “Cony” Lewin, Elisa Montes y Consuelo “Chi-k” Edwards eran las que interpretaban éxitos tales como “Toda la noche” o “Maldito Amor”.

Fue a comienzos del 2002 que la líder del grupo Cony Lewin, decidió renunciar. Años más tarde las SuperNova reaparecerían, pero con otra formación, escogida en la revista Miss 17.

De eso han pasado años y hoy Lewin es militante de Revolución Democrática, y será candidata a Consejera Regional por Maipú, Cerrillos y Estación Central. “Para mí la música es muy política. Que un artista quiera meterse en política, es muy natural”, dijo Lewin a El Desconcierto.

Hoy Lewin vive en Estación Central, y toca junto a una integrante de la segunda formación en supernova, además de registrar colaboraciones con otros artistas.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.