PDC Maipú votó para su directiva nacional

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 8.45.30

En total fueron 450 personas militantes de la DC, las que llegaron hasta el Colegio General San Martín con el fin de votar por algunas de las tres listas conformadas para encabezar el partido de la falange a nivel nacional. El Alcalde de Maipú, Christian Vittori apoyó públicamente a la lista 1, encabezada por el Diputado Aldo Cornejo, en tanto la lista del actual Presidente, Ignacio Walker fue apoyada por el ex alcalde, Alberto Undurraga quien, además integraba la lista.

Vittori y su equipo político estuvieron algunas horas saludando militantes; por su parte Alberto Undurraga esperaba a la militancia para saludarla. Lo hizo durante todo el día. Otro que «operó» para Walker fue el Concejal Mauricio Ovalle.

Finalmente los resultados en Maipú fueron Lista 1 54,48%, Lista 2 43,95% y Lista 3 1,57%

La elección de la DC a nivel comunal, tuvo una baja convocatoria. De un padrón sobre los 2.700 militantes, apenas 450 fueron a las urnas.

A nivel nacional, la lista de Ignacio Walker se impuso con un 50,67%

(Análisis de la elección en un par de horas en LA VOZ)

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado