Tomás Vodanovic: «Me empezaron a llegar mensajes de chiquillos bastante expuestos (…) mandando fotos de hoyos pero no de calles»

/

Tomás Vodanovic

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic acudió como invitado al programa «Podemos Hablar» de CHV. El espacio, conducido por Jean Philippe Cretton tuvo, entre otros, a Anita Alvarado, Horacio de la Peña y Paloma Moreno.

El formato misceláneo del espacio propicia que los invitados realicen confesiones y el tono del mismo es más lúdico que periodístico.

Por ello el alcalde dejó escapar una confesión relativa a sus redes sociales. Sobre las mismas explicó que es normal encontrarse con «puteadas, muestras de cariño, problemas, solicitudes sociales».

Vodanovic prosiguió relatando que «uno siempre tiene como el miedo porque cuando uno lo abre, a la persona le sale como visto, el alcalde lo vio, tienes que hacerse cargo de lo que te llegó».

Tomás Vodanovic y las fotos de hoyos

alianza internacional tomás vodanovic
Tomás Vodanovic.

Las redes sociales son una potente herramienta de denuncia y permiten a ciudadanos y ciudadanas ponerse en contacto directo con las autoridades. El alcalde explicó que recibe mucho mensaje con problemas de comuna. Y también recibe mensajes sexuales.

Fue después de ganar la elección que los seguidores subieron: «De repente empezaron a llegar mensajes de chiquillos bastante expuestos, de una, mandando fotos de hoyos pero no de calles», reconoció el alcalde, provocando las risas en el estudio.

Vodanovic explicó que «Son mucho más lanzados los chiquillos que las chiquillas, de mujeres nunca me han llegado mensajes asi».

Las mujeres coquetean -a juicio del alcalde- de manera «más sutiles, su fuego, su cien, su aplauso, pero el hombre le mete», dijo.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»