15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Vecina denuncia casetas de seguridad vacías en La Farfana: «¿habrá que bailar para que nos tomen en cuenta?»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Vecina denuncia casetas de seguridad vacías en La Farfana: "¿habrá que bailar para que nos tomen en cuenta?" 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Como hace 3 semanas fue la última vez que se vio un guardia en la caseta de El Rosal con La Farfana.

Dijeron que era porque había menos personal, ya que había guardias mayores de 60 años y los mandaron a su casa por el Covid-19. Un guardia le contó a una vecina que serían trasladados a otros sectores porque acá no había denuncias de delitos y que solo había 2 personas mayores de 60 años.

Un muy mal chiste de parte de Maipú Seguro y la alcaldesa Cathy Barriga ya que se ha estado denunciando con marchas, televisión, diarios digitales, reuniones con autoridades del mismo municipio, policías y gobierno central sobre la delincuencia que llevamos hace mas de 2 años.

¿Acaso tendrá que volver a ser CORE la Sra. alcaldesa y volver a vivir en La Farfana junto a su marido para que recuerden la delincuencia del sector? ¿Y una vez mas Lavin Jr. podrá interpelar al alcalde de turno por la falta de vigilancia y los compromisos no cumplidos?

¿Que le dirán a la vecina que hoy 6 de mayo corrió a la caseta que menciono buscando ayuda porque 5 tipos en un auto blanco querían asaltarla y no había nadie en la caseta?

Acaso las denuncias de otros sectores por la falta de personal tambien diran que es mentira o hay que bailar la canción de los cazafantasmas para que nos tomen en cuenta?

Cindy Pizarro, vecina de La Farfana

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.