4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Detienen a menor de 17 años que mató a un hombre y dejó a otro con graves lesiones

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un menor de 17 años mató a un hombre e hirió a otro de gravedad en San Miguel.

El hecho se produjo en las cercanías de una botillería ubicada en la comuna mencionada.

Lo anterior fue confirmado por personal de la Policía de Investigaciones, desde donde además aseguraron que el joven ya está detenido y esperando pasar a su respectivo control de detención.

El Subcomisario Felipe Valdés, de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que “en horas de la madrugada, las víctimas estaban compartiendo con unos amigos y salieron a comprar a una botillería”.

Añadió que en ese lugar “comenzó una discusión. Uno de los involucrados sacó un arma cortante y agredió a los dos amigos. Uno falleció (22 años) y el otro se encuentra en estado grave (21 años)”.

Para cerrar, el funcionario aseguró que “el menor está detenido. Tiene 17 años y será entregado hoy para su formalización”.

Lee también: «Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado