17.5 C
Maipú
jueves, octubre 28, 2021

- Banner Sobre Titular -

Exclusivo: Mauricio Soto se integra a campaña de Alejandro Almendares

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -
Mauricio Soto / Foto extraída de su facebook
Mauricio Soto / Foto extraída de su facebook

El ex concejal DC por Maipú: Mauricio Soto Vidal se integra a la campaña a Concejal del joven RN: Alejandro Almendares, hijo del alcalde de Cerrillos. Soto tiene una larga historia en nuestra comuna, pues fue uno de los más entusiastas para que Alberto Undurraga asumiera el desafío de ser alcalde de Maipú. El ingeniero comercial que se desempeñó como asesor de finanzas en el gobierno de Undurraga, renunció a la DC casi a la par con Adolfo Zaldivar, pues es del ala «colorina» del partido de la falange. Soto fue Concejal DC por Maipú desde 1996 a 2004

Soto ha hecho clases en la Universidad Central y fue administrador municipal en Iquique desde el 2008 al 2011 durante el mandato de Myrta Dubost de la Alianza por Chile.

- InRead -

Hoy Soto asumirá funciones en el comando de Alejandro Almendares hijo. Será una especie de asesor pues es conocedor de Maipú y sus sectores.

NOTICIA EN DESARROLLO

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -