- ADS SOBRE LOGO -
15.2 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú "No juegues con tu vida": Hospital El Carmen lanzó campaña de concientización...
- ADS Sobre Titular -

“No juegues con tu vida”: Hospital El Carmen lanzó campaña de concientización sobre coronavirus

En el marco de una nueva campaña impulsada por el Hospital El Carmen bajo el nombre de “No juegues con tu vida”, la cual busca concientizar a la población sobre los peligros que todavía implica el contagio de Covid-19, funcionarios del recinto médico llegaron hasta el Mercado de Maipú.

El director del hospital, Dr. Juan Kehr, junto  junto a la Jefa de la Brigada BEAS, Macarena Escobar, la nutricionista de la Unidad de Operaciones, Yasna Fuica y un equipo de OIRS visitaron el lugar presentando algunas cifras de contagios locales y enfatizando en las medidas de autocuidado que aún se deben mantener.

“Nuestro hospital a la fecha ha atendido a 6 mil pacientes covid, 386 de ellos en Ventilación Mecánica, 1053 funcionarios contagiados y se ha debido lamentar el fallecimiento de 538 pacientes”, fueron algunos de los datos que entregó el Dr. Kehr.

kehr-mercado-hospital-maipu
Foto: Hospital El Carmen.

Dentro de las recomendaciones se mantiene el uso de la mascarilla y la distancia física, además de lavarse constantemente las manos y, en caso de acudir a un centro médico, no ir acompañado (a menos que sea imprescindible) y solo asistir si existe alguna cita previa o se trata de una urgencia.

Además, el recinto hospitalario estableció nuevas medidas internas, como el cierre del tercer piso por calle Maipú (lo que afectaría a pacientes que acuden a TACO, Salud Mental y Curaciones), cierre de acceso de portón peatonal por calle Olimpo, de tal forma que solo quedará habilitado para ingresar el acceso de Avenida Rinconada.

Tal vez te interese leer: Cifras Covid-19 en Maipú: ¿Cómo han evolucionado los casos en el último tiempo?

- ADS Bajo Noticia -
"No juegues con tu vida": Hospital El Carmen lanzó campaña de concientización sobre coronavirus 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas

Murió Diego Armando Maradona

Medio internacionales acaban de informar la noticia que enluta al fútbol internacional. El 10 de Argentina falleció por un paro cardiorespiratorio a los 60...