17.5 C
Maipú
jueves, octubre 28, 2021

- Banner Sobre Titular -

Padre Carlos Cox retornó a Chile: Asume de nuevo la conducción del Templo Votivo

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -
El Padre Carlos Cox pasó cerca de seis meses fuera del país. Hoy vuelve a conducir los destinos del Templo Votivo de Maipú / Foto por @nicoaravena en Twitter
El Padre Carlos Cox pasó cerca de seis meses fuera del país. Hoy vuelve a conducir los destinos del Templo Votivo de Maipú / Foto por @nicoaravena en Twitter

Fueron casi seis meses exactos que el Padre Rector del Templo Votivo de Maipú: Carlos Cox, estuvo fuera del país. Su periplo comenzó en México y terminó en Alemania, país en el cual pasó gran parte de su tiempo fuera de Chile.

El día 26 de julio Carlos Cox, llevaba pocas horas en nuestro país y volvió al Templo Votivo pues ahí se desarrolló un acto en el cual se envió tierra de La Batalla de Maipú, hasta el Museo Militar de Buenos Aires.

- InRead -

Pero el Padre no volvió al mismo Templo de siempre. Durante su tiempo de ausencia, en el cual reconoció que aprovechó de “descansar, rezar mucho y leer muchísimos libros” se inauguró el Mirador del Santuario Nacional. El proyecto fue firmemente empujado por Cox, quien sólo lo conocía a través de los planos.

Cox quedó impresionado al subir a la nueva construcción y miraba entusiasmado la obra. Comentaba sobre la belleza del proyecto y miraba Maipú desde las alturas. También reflexionaba en voz alta: “tenemos que hacerle más difusión”, decía.

- Sobre Quinto Párrafo -

De esta forma uno de los mejores rectores que ha tenido el Santuario Nacional Templo Votivo de Maipú, retomó sus funciones. Viene descansado, con la fe intacta y con ganas de seguir haciendo crecer el Santuario que hoy es su casa.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -