La micro de la apatía: la columna del profe Eduardo
El miércoles 29 de enero del 2020, tomé la 106 en Los Héroes rumbo a Maipú. La mayoría escuchaba música, otros hablaban, algunos dormían. Hasta que llegamos al metro Ecuador, donde la micro tuvo que desviarse porque en Las Rejas habían barricadas por la lamentable muerte del hincha del colo-colo. Después del desvío, la micro…









![[Humor] Cathy Barriga a lo Capitana Marvel: vecinos se agarran en redes sociales por fotitos de la soa Cathy 11 [Humor] Cathy Barriga a lo Capitana Marvel: vecinos se agarran en redes sociales por fotitos de la soa Cathy](https://lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2024/03/capitana-marvel-cathy-barriga.jpg)