- ADS SOBRE LOGO -
16.5 C
Maipú
Inicio Cultura Piola: Bronko Yotte & Gianluca estrenan nuevo hit
- ADS Sobre Titular -

Piola: Bronko Yotte & Gianluca estrenan nuevo hit

El Afán de sacar hits de Felipe Berríos y Gianluca los llevó a estrenar de manera colaborativa a través de su casa disquera Quemasucabeza la canción “Piola”, adelanto de lo que será su próximo disco.

BRONKO YOTTE (alias de Felipe Berríos) es un cantautor y MC, que tras cuatro álbumes y un EP, se ha posicionado como uno de los nombres más versátiles y auténticos de la música urbana de su país, Chile. Combinando por varios años su labor como profesor de lenguaje con su pasión por la música, Bronko Yotte ha experimentado un crecimiento que en los últimos dos años, gracias a sus trabajos “Gala” y “Nimbo EP”, lo ha ubicado entre los referentes del género en su país. Hip Hop, Soul e influencias de la música latinoamericana cruzan una obra que ha crecido en escena en compañía de los talentos de Macarena Campos y DJ Pérez.

Piola

Una canción motivadora, emotiva que mantiene una base de rap clásica de bronko, pop, Hip-hop y trap, sin duda una mezcla exquisita que mantiene ambos estilos en gran sintonía y rítmo.

Piola: Bronko Yotte & Gianluca estrenan nuevo hit 1
Bronko Yotte

“Quise hacer un hit optimista con Gian. Es el tipo de energía que se necesita en el ambiente ahora, para que tengamos fe y salgamos a cambiar las cosas”, cuenta el músico sobre la colaboración.

“Siento que con el beat cumplí mi propósito, que era lograr el tipo de canción donde no queda claro si esto es pop, hip hop o trap. Me interesa este lenguaje híbrido de estilos para demostrar que esos límites no importan; lo que vale es hacer un tema bueno, que te motive en tiempos que se necesita”, agrega.

Bronko asegura además que “Piola” hace relucir recuerdos y estados, como “mi infancia en un colegio con misas, la egolatría propia del ser músico, la inseguridad que generan las redes sociales, y otras ideas que desembocan en que ahora te sientes bien. Es como el arco narrativo de una terapia, pero en una canción de tres minutos”

Letra Bronko Yotte x Gianluca – PIOLA

Tanto si tengo enfrente mi propio monte de los olivos, como si estoy delante del paredón, habrá un motivo aunque a veces me da miedo, ahí me quedo, ahí me quedo puede ser enajenado, te la cedo, te la cedo Ante el paredón me quedo piola esta desilusión ya no me controla yo me saco cachos, no tengo aureola así un nuevo horizonte me dice hola

No seré un gran partido, pero soy bueno lo hago de nuevo, era que no la unión es el poder supremo si estás fuera, eras pero si me niego a estar dentro no estaré yendo a tu encuentro tanto que hacer, no me concentro lo mío es subir de lateral y centro atrás eso hasta que te hacen la contra eso hasta que te marcan de a tres aunque a mí no, soy un desastre tanto que cuentas nunca pasó y lo cuentas igual hasta que te pasa tanto que duele del celular lo guardas debajo de la carcasa mi paz te dejo, mi paz escasa lloramos en masa una vez que ya hicimos calabaza deja piola, no veo la gracia que lo que empieza con cerveza acaba en la farmacia

Tanto lamento al universo no le va otra oportunidad tanto que temo es suficiente y tengo ya bastante la verdad tanto lamento al universo no le va otra oportunidad

He firmado un pacto conmigo mismo no hay más miedo, voy to’ ciego, yeah la vida siempre es un limbo volví a darme cuenta que es un juego (juego) no me importa el algoritmo (na) voy a matar el ego (ego) en la vida no hay filtro punto y aparte como Tego (Tego) paz le doy a todos los que piensan mal de mí si yo hago esta mierda es solo para ser feliz cuando dudo mucho tengo que apagarme enrolando un par de blones pa’ calmarme Ante el paredón me quedo piola esta desilusión ya no me controla yo me saco cachos, no tengo aureola así un nuevo horizonte me dice hola

Quizás te interese leer: Voces En Casa: Dani Ride presentando «Ven Dímelo»

Puedes ver el video en Youtube y escuchar «Piola» en Spotify.

- ADS Bajo Noticia -
Piola: Bronko Yotte & Gianluca estrenan nuevo hit 4
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas