lunes, enero 17, 2022

Popular farmacia anunció su cierre: les quitaron respaldo económico por apoyar a Boric

Compartir

La popular farmacia Paula Salud de Rancagua, que apoyó fuertemente la candidatura de Gabriel Boric, anunció el cierre de sus puertas debido a que se les quitó el respaldo económico por presiones políticas.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la farmacia, donde tienen una foto de encabezado junto a Boric, que dieron a conocer la difícil situación que atraviesa Paula Salud.

farmacia paula salud y boric

«Amigas y amigos, no sabemos ni cómo decirlo porque debemos cuidar temas legales, pero por presiones políticas debido al triunfo de Gabriel Boric nos quitaron respaldo económico para funcionar y solo podemos llegar hasta este fin de mes. Gracias por ser tan lindos con nosotras», publicaron.

Fueron cientos los seguidores que les enviaron mensajes de ánimo y apoyo. «Amigas y amigos, gracias por todos sus comentarios… No queremos cerrar«, manifestó la farmacia a través de la misma plataforma.

Luego explicaron que no podían dar más detalles de la situación, y agradecieron a sus usuarios «por comprender que no se puede entrar en detalles en este medio. Hay aspectos legales que cuidar. Solo diremos que a través de una llamada y por motivo de apoyar la campaña de Gabriel Boric nos quitaron el respaldo económico».

Tal era el apoyo que recibieron de algunos clientes que algunos estaban haciendo sus pedidos y ofreciendo pagar el doble para colaborar. Sin embargo, no aceptaron la ayuda, ya que, según la farmacia, su intención no es pedir dinero, sino dar a conocer la situación.

La última vez que se refirieron al tema fue para publicar transparentar lo ocurrido. «Que los comentarios malintencionados no causen confusión. Somos una farmacia independiente que decidimos estar del lado correcto de la historia y apoyar la esperanza por sobre el miedo. Explícitamente nos dijeron que por ese apoyo nos cierran crédito».

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×