4.4 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Sucursal de Clínica Indisa en Maipú abrirá a fin de año

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La nueva sucursal de la Clínica Indisa se está construyendo en la comuna de Maipú y ya está en su recta final. Se planea que el establecimiento abra sus puertas al público a finales de este año.

Se trata del primer centro hospitalario privado de alta complejidad para la zona sur poniente de Santiago. El proyecto considera un total de 154 camas para UCI y maternidad, además de 11 pabellones quirúrgicos y servicio de Urgencia.

También contará con ocho pisos, cuatro niveles de subterráneo y un helipuerto, contando con una construcción de 40.000m2.

De todas formas, cabe señalar que el establecimiento está aún en su primera etapa de construcción, ya que eventualmente y en la última fase, se proyecta que llegue a tener una capacidad de 400 camas y contar con una superficie de 80.000m2.

El centro asistencial ya está reclutando personal para los distintos puestos de trabajos que tendrá disponible la clínica.

La clínica se ubica en un lugar clave por los habitantes del sector, que llegan al 1,3 millón de personas. Específicamente está en la esquina de Santa Elena con Avenida Américo Vespucio.

Lee también: 208 municipios superaron las 40 horas extras máximas por ley entre 2020 y 2021: Maipú estuvo dentro de las primeras en la lista

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado